Nosotros

Bienvenidos a D´Casa

Quiero darles una calurosa bienvenida a D`casa, la cual ha tenido las puertas abiertas durante casi 30 años para satisfacer el buen gusto de ustedes.

Nuestra empresa nació en 1990, y su primer establecimiento comercial estaba ubicado en San Andrés, posteriormente abrió sus puertas en la ciudad de Cali, Estamos ubicados en el sur de la ciudad, para cumplir con uno de los principales objetivos de D´Casa, la comodidad de nuestros clientes.

Queremos que conozcan nuestra nueva casa virtual, la cual fue diseñada para ustedes que son los protagonistas de nuestra historia.

D´Casa se ha caracterizado por su oportuna y exclusiva atención y eso queremos que sientan siempre, ustedes han evolucionado con nosotros y nos han permitido durante años acompañarlos en sus decisiones más importantes, ahora nosotros queremos regalarles una colaboración y apoyo permanente, aun cuando todos duermen www.dcasa.com.co esta abierto para ustedes.

 

 

La exclusividad es nuestro lema.”

Durante casi 30 años, D´Casa siempre se ha caracterizado por ir un paso adelante en exclusividad en el diseño, revisamos cada detalle de nuestros productos para cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes, por esto nos unimos al cambio, con un excelente servicio personalizado y es por esto que con nuestro equipo de trabajo logramos que D´Casa sea una de las empresas mas sólidas del mercado local y nacional, logrando un posicionamiento en todo lo relacionado con la decoración.